1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. La selección española, pendiente de Landa para confirmar su alineación en el mundial de Innsbruck

La selección española, pendiente de Landa para confirmar su alineación en el mundial de Innsbruck

Ya sabemos la alineación oficial de la Selección Española para el Campeonato del Mundo de Carretera que se celebra desde el próximo lunes 24 y hasta el domingo 30 en Innsbruck, Austria.

El equipo para la carrera élite masculina estará compuesto por Alejandro Valverde (Movistar), Enric Mas (Quick Step), Ion Izagirre (Bahrain-Merida), Jesús Herrada (Cofidis), Mikel Nieve (Mitchelton-Scott), David de la Cruz y Jonathan Castroviejo (Team Sky). La octava plaza depende de la salud de Mikel Landa y su recuperación. Si se encuentra bien en las próximas pruebas que correrá (Giro della Toscana y Coppa Sabitini) la plaza será para él, y si no para Omar Fraile (Astana).

En lo que respecta a la prueba contrarreloj, Javier Mínguez alineará a Jonathan Castroviejo y elegirá entre Erviti, Soler y Arcas en función del rendimiento que ofrezcan con el Movistar Team en la crono por equipos del domingo 23 de septiembre.En lo que respecta a la convocatoria femenina élite, Mavi García doblará ruta y crono, mientras que Ane Santesteban (Ale-Cipolloni), Cristina Martínez (Bizkaia-Murias), Alicia González, Lorena Llamas y Eider Merino (Movistar Team) afrontarán junto a la balear la prueba en línea.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú