40.000 seguidores Facebook
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Tío del Mazo supera los 40.000 seguidores en Facebook

El Tío del Mazo supera los 40.000 seguidores en Facebook

Por Un Señor de Toledo.-Me llena de orgullo y satisfacción poder anunciaros que ya somos más de 40.000 los seguidores del Tío del Mazo en Facebook! Y como la ocasión así lo merece vamos a sortear dos pares de los magníficos y molones calcetines del Tío del Mazo.

Queremos desde el equipo del Tío del Mazo agradecer a todos vosotros vuestra disposición para seguir e interactuar con nosotros en esta publicación sobre el apasionante mundo de la bicicleta, nuestra gran compañera de fatigas, de alegrías y de tantos y tantos ratos que pasamos montando en bici o viendo ciclismo.

La dinámica de este concurso-sorteo es muy sencilla, solamente tienes que contestar una pregunta relativamente fácil y dejar tu correo electrónico en el espacio que vas a encontrar una vez que abras este post. El ganador se decidirá por sorteo puro entre los acertantes. Una vez que haya ganador os lo notificaremos a través del correo electrónico.

[wpforms id=”121238″ title=”false” description=”false”]

Lo podéis hacer hasta el próximo 1 de octubre, día en que quedará cerrado definitivamente el concurso y tras el cual procederemos al sorteo de estos dos magníficos pares de calcetines del Tío del Mazo, para montar en bicicleta, para ir al gimnasio, para ir por la calle, para lucirlos en definitiva.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú