1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Acierta quién ganará el Mundial de Ciclismo de Ruta y te puedes llevar un magnífico maillot del Tío del Mazo

Acierta quién ganará el Mundial de Ciclismo de Ruta y te puedes llevar un magnífico maillot del Tío del Mazo

Por Un Señor de Toledo.- El próximo 30 se septiembre se disputará la prueba en ruta masculina de los Mundiales de Ciclismo que se están celebrando en la ciudad austriaca de Innsbruck. Y con motivo de este evento, el broche de la temporada ciclista 2018, El Tío del Mazo te propone un concurso.

La dinámica es muy fácil, te pedimos el nombre del ganador de la prueba de ruta en la categoría élite masculina que se celebra el próximo día 30 se septiembre y lo tienes que indicar en el cuestionario que aquí te adjuntamos, junto a tu correo electrónico. Muy importante hacer estos pasos, porque los que no estén en este cauce no entrarán en el sorteo.

[wpforms id=»120983″ title=»false» description=»false»]

Una vez que ya nos has dejado tu correo y el nombre del ganador, entre los concertantes se hará un sorteo de este magnífico maillot del Tío del Mazo. El maillot Old Mazo de la categoría Pro Tour, valorado en 79,90 euros.

Una magnífica prenda con tejidos de última generación de estructura abierta y ligeros garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad. Confección cuidada, cosida por las mejores manos en España. Acabados de alta calidad; ligero, transpirable, anatomía de calidad superior, cómodo, eficiente y anti abrasivo.

La semana a partir del 1 de Octubre se procederá al sorteo e informaremos tanto al ganador como a los que habéis participado a través de la dirección de correo electrónico que nos hayáis dejado.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú