valverde arcoiris
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Concurso: ¿estrenará Valverde el arcoiris en Lombardía?

Concurso: ¿estrenará Valverde el arcoiris en Lombardía?

Por Techo Díaz.- Es altamente improbable. No porque no sea capaz de competir al máximo nivel desde febrero a octubre (eso lo lleva haciendo 15 años), sino porque la ronda de celebraciones, desde el Tirol a la Huerta, ha sido extenuante. Pero a buen seguro lo intenta.

¿Será capaz de estrenar el maillot arcoiris Alejandro Valverde ganando en Normandía? La mecánica del concurso es muy sencilla: marca la casilla “sí” si les crees capaz de hacerlo o la casilla “no” si consideras que esta vez no se hará con el triunfo.

[wpforms id=”121312″ title=”false” description=”false”]

De lograrlo, igualaría su récord de victorias en una temporada, 15, que logró en el año 2004. No es que hay llovido mucho, pero sí ha caído agua desde entonces.

Entre los acertantes sortearemos un maillot #Respect naranja, diseñado para pedir respeto en la carretera y mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores.

maillot metro y medio

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú