Número 1 del mundo
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Favoritos para ganar el Giro de Lombardía 2018

Favoritos para ganar el Giro de Lombardía 2018

Por Un Señor de Toledo.- Ya tenemos aquí el Giro de Lombardía, que se disputará el próximo sábado 13 de octubre con salida en Bergamo y final en Como, con un recorrido total de 241 km que se caracteriza por las cotas de montaña que tienen que librar los ciclistas.

El último monumento de la temporada y en esta edición con un aliciente muy especial, y es que uno de los grandes favoritos a la victoria final es el reciente campeón del mundo de ciclismo, Alejandro Valverde que tratará, con su maillot arcoíris, de llevarse la victoria en una carrera que todavía no ha ganado y que se ajusta a sus características.

Valverde tras la consecución del maillot arcoíris

Con Alejandro Valverde como uno de los grandes favoritos, también habrá que seguir muy de cerca al vencedor del año pasado, el italiano Vincenzo Nibali y al también italiano Gianni Moscon o al francés, Romain Bardet. También serán de la partida y están en la terna de favoritos al triunfo final Egan Bernal, Daniel Martin, Thibaut Pinot, Domenico Pozzovivo, Primoz Roglic, Rigoberto Uran, Tim Welens, Adam Yates, Rui Costa o Michel Woods, entre otros.

Desde luego que será una carera muy interesante y en la que podremos disfrutar del ciclismo que más nos gusta en la última gran cita de la presente temporada 2018.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú