Por El Aguador – Škoda apadrinará a partir de ahora el proyecto Bicis para la Vida, la iniciativa impulsada por la Fundación Alberto Contador y la Fundación Seur; una apuesta por darles una segunda vida a bicicletas sin uso destinándolas a colectivos menos favorecidos, o en riesgo de exclusión, y comunidades aisladas en países del Tercer Mundo o en vías de desarrollo. (Aquí tienes una lista de donde puedes entregar las bicicletas usadas)
Este acuerdo se presentará oficialmente durante la cena solidaria organizada por la Fundación Alberto Contado el próximo 26 de octubre en el Hotel Sercotel Princesa de Éboli en la que se recaudarán fondos para afrontar un nuevo envío de material al Alto Atlas marroquí.
«Que una empresa puntera en su sector como es Škoda se involucre en las actividades de la Fundación es algo que nos genera una profunda gratitud. Apoyan nuestras estructuras deportivas con sus vehículos y desde que conocieron la existencia y la motivación de Bicis para la Vida se entusiasmaron con el proyecto. Estamos muy agradecidos y estamos seguros que su soporte nos va a ayudar a popularizar y fortalecer este proyecto», indica Fran Contador, Manager General de los Equipos de la Fundación.
Fidel Jiménez de Parga, director general de Škoda, explica que «Bicis para la Vida by Škoda demuestra nuestra vinculación con el mundo del ciclismo en todas sus vertientes no sólo con el ciclismo profesional. Estamos muy orgullosos de ampliar nuestra relación con la Fundación Alberto Contador en este proyecto solidario que seguro que crecerá en los próximos años».
Los ingresos de esta cena solidaria, con un precio de 35 euros por cubierto, será destinado íntegramente al programa. Para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con el proyecto, pueden hacerlo a través de la Mesa 0 (ES88 2038 2453 5560 0018 9919).