Con esta imagen de Twitter los dos ciclistas dieron comienzo a su 'aventura'
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Wellens y De Gendt vuelven a casa desde Lombardía a Bélgica en bicicleta

Wellens y De Gendt vuelven a casa desde Lombardía a Bélgica en bicicleta

Por un Señor de Toledo.- El Giro de Lombardía, disputado el pasado sábado día 13 de octubre, supone para muchos ciclistas el final de esta temporada 2018, y este es el caso de los belgas del conjunto Lotto Soudal, Thomas de Gendt y Tim Wellens, que para celebrarlo han decidido hacerlo de una manera muy especial… No penséis en una fiesta o una estancia en un lujoso hotel a cuerpo de rey… ¡Nada de eso! A dos amantes de la bicicleta y grandes ciclistas como los dos aguerridos belgas su mejor manera de celebrar es volver a casa en bicicleta.

Cubrir los 1.200 kilómetros que separan Lombardía de Bélgica son una buena manera de terminar la temporada; eso sí, hacerlo sin la presión de la competición, sin la preocupación de las series de calidad en el entreno y por el tiempo invertido en cada etapa… A su aire, disfrutando del paisaje y la gastronomía de los puntos de paso… Sí señores, esa sí que es forma de terminar la temporada y de disfrutar de la bicicleta. ¡Aplauso para ellos!

Con esta imagen de Twitter los dos ciclistas dieron comienzo a su 'aventura'
Con esta imagen de Twitter los dos ciclistas dieron comienzo a su ‘aventura’

Para llevar a cabo la vuelta a casa, al más puro estilo cicloturista con alforjas en la bicicleta –eso sí sólo con lo imprescindible-, los De Gent y Wellens han diseñado un recorrido con seis etapas parciales para cubrir esa distancia. Un reto que están compartiendo en sus redes sociales con el hashtag #TheFinalBreakaway.

El reto lo iniciaron el pasado día 14 y lo inmortalizaron con esta imagen que hemos rescatado de la cuenta de Twitter de Thomas de Gent, el ciclista que probablemente más kilómetros ha hecho en fuga esta temporada…un auténtico caballo trotón.

Para la vuelta a casa han elegido una ruta en la que la belleza del paisaje es una auténtica oda para los sentidos… La buena comida, sin dietas ni las ‘estrecheces de la competición’ también está presente en el itinerario de los ciclistas del Lotto Soudal.

Imagen de la subida San Gottardo. Compartido en Twitter
Imagen de la subida San Gottardo. Compartido en Twitter

Aquí tenéis algunas de estas publicaciones de Twitter que dan fe de lo que os contamos. Nada que objetar a esta iniciativa de dos grandes ciclistas que saben además disfrutar de su deporte.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú