Bicicleta de madera
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Bricomanía: Hágase su bicicleta de madera en unos sencillos pasos

Bricomanía: Hágase su bicicleta de madera en unos sencillos pasos

Por el Aguador – En el mundo hay dos tipos de personas. Los que son capaces de hacer las cosas que salen en Bricomanía, y los que vemos el programa solo para descubrir que existen herramientas que ni siquiera sabemos cómo se llaman.

A los primeros, a aquellos manitas empedernidos y amantes de la marquetería, se dirige el vídeo que podéis ver en el post. Si sois de los segundos, también podéis verlo, claro.

Se trata de un tipo haciéndose una bicicleta complemente de madera. La verdad es que tiene un curro de la leche, porque se la hace toda enterita a base de sierra, regla, cola de pegar, taladro y alguna que otra herramienta más. Personalmente, el resultado no me ofrece mucha confianza, así que no tengo claro si me atrevería a ir muy lejos montado en ella. Pero si cuando se repartió la habilidad manual yo no hubiera estado dormido, me haría una aunque solo fuera como decoración.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú