librería ciclista BIlbao
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Una librería ciclista en Bilbao que se autodestruirá en 10 días

Una librería ciclista en Bilbao que se autodestruirá en 10 días

Por Techo Díaz.- El concepto me he recordado poderosamente al Inspector Gadget, pero quizás por eso mismo mola tanto. La editorial online libros de ruta va a abrir una librería ciclista en Bilbao, pero, ojo, solo tienes 10 días para visitarla. Alguno menos en realidad, ya que desde ayer lleva abierta.

Tal vez por ello han elaborado un intenso programa de actividades, que pasamos a comentaros. Si estáis por Bilbao y os gusta el ciclismo no dejéis de acercaros. La librería se encuentra en la calle General Eguía nº 1 y su horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días.

librería ciclista BIlbao

Programa de actividades completo:

17 octubre, miércoles
19:00 Presentación del libro Una pulga en la montaña. La novela de Vicente Trueba con la presencia de su autor Marcos Pereda y charla posterior con lectores.

18 octubre, jueves
19:00 Presentación del libro Gustaaf Deloor, de la Vuelta a la luna con la presencia de su autor Juanfran de la Cruz y charla posterior con lectores.

20 octubre, sábado
12:00 Presentación del libro Sagan. Mi Mundo con la presencia de su director deportivo y exciclista profesional Patxi Vila y charla posterior con lectores.

17:00 Grabación en directo del podcast resumen del año de tropela.eus. Organizado en colaboración con la asociación Tropela.

18:30 Presentación del libro Biba Coppi con la presencia de su autor Raúl Pérez y charla posterior con lectores.

25 octubre, jueves
19:00 Presentación de la revista Urtekaria Revue a cargo de su promotor Javier Bodegas y charla posterior con lectores.

27 octubre, sábado
08:30 Marcha en bicicleta en colaboración con Veloze Cycling Club. Salida desde Veloze, llegada y picoteo posterior en la librería.

18:00 Fiesta de cumpleaños – cierre de la librería

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú