Jesús Calleja y Cofidis Pedaleando Contigo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Segunda entrega de Cofidis Pedaleando Contigo, la web serie con Jesús Calleja y las promesas del ciclismo Paralímpico

Segunda entrega de Cofidis Pedaleando Contigo, la web serie con Jesús Calleja y las promesas del ciclismo Paralímpico

Ya está en el aire la segunda entrega de Pedaleando Contigo, la web serie documental puesta en marcha por Cofidis con el apoyo del Comité Paralímpico Español y la Federación Española de Ciclismo.

De la mano del aventurero Jesús Calleja, Pedaleando Contigo nos presenta la historia de los miembros del Equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas. Un equipo, cuyos miembros comparten un objetivo común, llegar a la élite del ciclismo paralímpico en nuestro país. En verano conocimos a Rosana, ciclista invidente y a su piloto Esther, y hoy se estrena el capítulo dedicado a Gonzalo García Abellá, un ciclista de 22 años y campeón de España en su categoría, cuya parálisis cerebral le ha supuesto una afección en las piernas y que explica en su vídeo que una de las motivaciones para desear llegar a los Juegos Paralímpicos fue ver a Alfonso Cabello ganar un oro en los Juegos Paralímpicos de 2012 en Londres.

A lo largo de los poco más de seis minutos que dura este capítulo nos encontramos con una historia de valores, esfuerzo y sobre todo ciclismo, en el que Gonzalo y con Jesús Calleja comparten carretera a bordo de triciclo y bicicleta respectivamente.


Por cierto, el equipo Cofidis de Promesas Paralímpicas todavía sigue buscando participantes. Para formar parte, hay que participar en las Jornadas de Iniciación al Ciclismo Paralímpico, sobre las que se puede encontrar más información aquí.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú