1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Ford y su Custom by Tinkervan grandes aliados del ciclismo

Ford y su Custom by Tinkervan grandes aliados del ciclismo

Por un Señor de Toledo.- Llevarnos nuestra bicicleta puesta cuando viajamos es cada vez una condición y una necesidad que muchos tenemos en cuenta en nuestros desplazamientos… Y desde el mundo del motor, efectivamente se está respondiendo a esta demanda. Aquí os traemos un claro ejemplo, Ford apuesta una vez más por un vehículo que tiene muy en cuenta las necesidades del ciclista y continua fiel a este deporte, como nos lo pone de manifiesto año a año la división de Ford España.

La Ruta Imperial, un clásico ya de las pruebas de MTB que se celebra en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial, es una de las pruebas ciclistas para aficionados que está patrocinada por Ford España y en la que tenemos la suerte de poder estar, junto a un grupo de periodistas, para disfrutar de una jornada de ciclismo por los alrededores de esta localidad madrileña.

Salida de la Ruta Imperial de 2018

Este evento ha contado con la presencia del mejor ciclista de MTB que hemos tenido en España, el gran José Antonio Hermida, un tío estupendo todo sea dicho de paso y que disfrutó de una fría, pero bonita mañana de monuntain bike.

Un gran aliado para ciclista: Ford Custom by Tinkervan

Una jornada en la que aparte de pedalear por los magníficos senderos y rutas que ofrece al ciclista del mountain bike la zona de San Lorenzo de EL Escorial, tuvimos también ocasión de ver de primera mano el nuevo el nuevo Ford Custom by Tinkervan. Un vehículo que se muestra como una magnífica respuesta a las demandas y necesidades del ciclista.

El nuevo Ford Custom by Tinkervan

La alianza de Ford con Tinkervan, empresa española especializada en la transformación de vehículos vivienda, ha hecho posible el Ford Custom by Tinkervan. Se trata de una versión camper del Ford Tourneo que viene equipada con todos tipo de comodidades y que responde perfectamente a las necesidades del aficionado a la práctica del ciclismo ya sea de montaña, carretera, trial, enduro, BMX…

Un magnífico vehículo que está disponible con un portabicis con capacidad para tres bicicletas y con el que puedes llevar a cabo aventuras que hasta ahora no te habías planteado…

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú