1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Arremete contra dos ciclistas, agrede a uno, pisa la bici con el coche y se da a la fuga. Intolerable!!!

Arremete contra dos ciclistas, agrede a uno, pisa la bici con el coche y se da a la fuga. Intolerable!!!


Por Un Señor de Toledo.– Tristemente se está haciendo muy habitual las denuncias en redes sociales, acompañadas de vídeos con comportamientos realmente censurables, denunciables y condenables de ciertos conductores para con los ciclistas… Probablemente, esto no sea nada nuevo, sólo que ahora cada teléfono móvil es también una cámara y las redes sociales hace de elemento viralizador de este tipo de imágenes.

Imagen de un extracto del vídeo compartido por Soler en su cuenta de Twitter

Nos hacemos eco de unas de estas secuencias que nos ha llegado a través de la cuenta de Twitter del joven ciclista de Movistar, Marc Soler, una de las promesas más firmes del ciclismo español. Y es que Marc explica que un compañero, le ha hecho llegar las imágenes que ahora compartimos y en las que se muestra un altercado entre dos ciclistas y un conductor que tuvo lugar ayer mismo, por las carreteras que habitualmente el ciclista de Movistar entrena.

A renglón seguido, pide compartir estas imágenes para poder encontrar al conductor infractor. Aquí os lo dejamos:

En otro tuit, Soler relata lo que uno de los compañeros agraviados que le han hecho llegar las imágenes le cuenta:

Deplorable y denunciable la actitud de este conductor, según la versión de lo sucedido que nos acerca Soler a través de su twitter.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú