Por el Aguador – Amigos de la Ducati Scrambler a los que también os gustan las bicis eléctricas, prestad orejas. Este próximo 4 de noviembre, martes para más señas, Ducati presentará su nueva MTB eléctrica, la MIG-RR, desarrollada con la italiana Thok Ebikes.

Esta bicicleta es una variante de la gama MIG de Thok, e incluye algunas soluciones técnicas únicas: ruedas con diferentes diámetros y reglajes de suspensión con diferente grados (29 pulgadas y 170 milímetros en la rueda delantera y 27,5″ y 160 milímetros en la trasera), convirtiéndola en una enduro que responde a las necesidades de corredores más exigentes.Bicicleta eléctrica Ducati MIR-RR

La MIG-RR incluye componentes de alto nivel como la suspensión FOX Factory Kashima, manillar de fibra de carbón Renthal, ruedas Mavic, frenos Shimano Saint y cambio Shimano XT. Para ofrecer su rendimiento eléctrico, la MIG-RR incorora un motor Shimano Steps E8000 con 250 Watios y un par de 70N gracias a una batería de 504 Wh colocada en el tubo inferior del cuadro.

La Ducati MIG-RR se distribuirá en toda Europa a través de la red de concesionarios Ducati a partir de la primavera de 2019. El precio no lo sabemos, pero suponemos que será elevado.