Por el Aguador – Amigos de la Ducati Scrambler a los que también os gustan las bicis eléctricas, prestad orejas. Este próximo 4 de noviembre, martes para más señas, Ducati presentará su nueva MTB eléctrica, la MIG-RR, desarrollada con la italiana Thok Ebikes.

Esta bicicleta es una variante de la gama MIG de Thok, e incluye algunas soluciones técnicas únicas: ruedas con diferentes diámetros y reglajes de suspensión con diferente grados (29 pulgadas y 170 milímetros en la rueda delantera y 27,5″ y 160 milímetros en la trasera), convirtiéndola en una enduro que responde a las necesidades de corredores más exigentes.Bicicleta eléctrica Ducati MIR-RR

La MIG-RR incluye componentes de alto nivel como la suspensión FOX Factory Kashima, manillar de fibra de carbón Renthal, ruedas Mavic, frenos Shimano Saint y cambio Shimano XT. Para ofrecer su rendimiento eléctrico, la MIG-RR incorora un motor Shimano Steps E8000 con 250 Watios y un par de 70N gracias a una batería de 504 Wh colocada en el tubo inferior del cuadro.

La Ducati MIG-RR se distribuirá en toda Europa a través de la red de concesionarios Ducati a partir de la primavera de 2019. El precio no lo sabemos, pero suponemos que será elevado.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú