Valverde este fin de semana en Saitama (Japón)
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Alejandro Valverde: El ciclista de moda ‘mira a Flandes’

Alejandro Valverde: El ciclista de moda ‘mira a Flandes’

Por un Señor de Toledo.- Sensacional, fabuloso, pletórico. Está disfrutando cada instante con su maillot arcoíris… Así estamos viendo a Alejandro Valverde tras la consecución del campeonato del mundo en Innsbruck. Además, el murciano está de moda, es el ciclista más perseguido y seguido por aficionados, por medios e incluso por las propias carreras ciclistas, como ahora vamos a ver…

Valverde este fin de semana en Saitama (Japón)
Valverde este fin de semana en Saitama (Japón). Foto twitter de Valverde

Empezamos por esta última cuestión, y es que nos ha llamado la atención un tuit que hace unos días sacaba en su cuenta la prestigiosa carrera del Tour de Flandes, uno de los cinco monumentos de la temporada, invitando a Alejandro Valverde con una curiosa composición a lucir el maillot arcoíris de campeón del mundo en esta carrera con una clara declaración de intenciones con un: ‘Hasta pronto, Alejandro Valverde’

Esta cuestión parece tomar forma ya que Valverde en unas declaraciones recientes a la revista Ciclismo a Fondo, hablaba sobre sus intenciones de disputar la prueba de Flandes, una carrera en la que nunca ha competido, pero que por sus condiciones y su clase como ciclista, puede tener muchas cosas que decir… Junto a estas declaraciones, Valverde corresponde en su Twitter con unas ‘manitas’ a esta oferta.

Y que Valverde está de moda, no sólo lo pone de manifiesto que carrereas como Flandes esperen al campeón del mundo. En Saitama, donde ha estado este fin de semana ha sido el gran protagonista junto al campeón del Tour de Francia, el galés Geraint Thomas. Se le nota que el español está disfrutando más que un chiquillo con zapatos nuevos! Bravo Alejandro!!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú