Número 1 del mundo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Alejandro Valverde, galardonado con el Premio María de Villota

Alejandro Valverde, galardonado con el Premio María de Villota

Por Techo Díaz.- Alejandro Valverde no deja de acumular premios. El último, el galardón María de Villota, en la categoría Hazaña Deportiva por ser protagonistas de uno de los hitos deportivos a nivel mundial durante este 2018. El murciano Valverde conquistó el pasado mes de octubre el Mundial de Ciclismo, una proeza firmada con 38 años y que pone la guinda a un extraordinario palmarés en el que figuran podios en Vuelta y Tour, etapas en todas las grandes vueltas y siete medallas mundialistas, entre otros logros.

La Gala de entrega de los Premios tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre, a las 19:00 horas en Ciudad de la Raqueta (C/ Monasterio de El Paular, 2 / Madrid). Durante la misma, se podrán también adquirir ejemplares del cuento #ElRegalodeMaría, una obra benéfica cuya recaudación va destinada íntegramente a costear los tratamientos de fisoterapia impartidos por la Fundación Ana Carolina Díez Mahou..

Premios María de Villota 2018

 

El ciclista de Movistar comparte premio con Ana Carrasco, la primera mujer en ganar un campeonato del mundo de motociclismo compitiendo con hombres al vencer en el campeonato del mundo de Supersport 300. También han sido premiados el tenista Juan Carlos Ferrero, el Mago More y el piloto Carlos Sainz.

El palmarés de los premios Ciudad de la Raqueta se completa con los galardones al histórico Torneo Conde de Godó en la categoría de Evento Deportivo; al Real Automóvil Club de España (RACE) en la categoría de Institución Deportiva; Head, Premio Empresa Deportiva; la Fundación También que ha sido distinguida con el Premio Solidaridad; el periodista Abelardo ‘Lalo’ Alzueta, premiado en el apartado de Comunicación, y Horacio Álvarez Clementi, Premio Trayectoria Pádel.

Hace 5 años, el ciclista tuvo de palabras de recuerdo para la piloto fallecida en su Twitter. Hoy, el Legado María de Villota, una iniciativa que nació en 2014 para difundir los valores de la piloto y continuar su labor solidaria junto a las personas enfermas y los colectivos más necesitados, premia su carrera deportiva. Un premio que han recibido otros deportistas como Rafa Nadal o Ángel Nieto y que engrandece aún más su figura.

El Regalo de María
El cuento El Regalo de María narra la historia de la piloto. 100% benéfico, se puede adquirir haciendo click en la imagen.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú