maillot fucsia ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Las mejores ofertas de ciclismo en el Black Friday 2018

Las mejores ofertas de ciclismo en el Black Friday 2018

Hasta hace pocos años, el concepto Black Friday nos sonaba entre muy poco y nada; y desde luego no era una fecha aplicable nuestro día a día, a nuestras costumbres. Esto ha cambiado radicalmente, y como ha sucedido con fechas del calendario anglosajón como Halloween, ha sido asimilado de pleno y ahora es una fecha que, por lo general, esperamos con anhelo y avidez.

Este viernes 23 de noviembre será el viernes más famoso del año, el Black Friday. Los amantes de la bicicleta podrán encontrar en la red las mejores ofertas de ciclismo en multitud de productos de todo tipo: bicicletas, ropa, complementos… y en general todo lo que se pueda comprar en Internet. Así que para que no os rompáis la cabeza, aquí os reunimos algunos de los mejores chollos de ciclismo de la Red que ya están disponibles. Y si queréis disfrutas de las mejores ofertas de Black Friday en Ropa de Ciclismo no dudes en visitar nuestra web.

Para tus pies, unas zapatillas de ciclismo Shimano en la tienda online de zapatos Zalando con un 20 y 25% de descuento. Por ejemplo, las E-SHRT4M pasan de 119,95 a 94,95 euros.

Shimano E-SHRT4M

Si te da pereza salir los días de invierno que se avecina, quizá un rodillo sea lo que necesitas del Black Friday ciclista. En Retto, el rodillo Tacx Galaxia con sistema oscilante tiene un descuento del 25%, de 269 a 199,76 euros.Rodillo Tacx Galaxia

Si lo que quieres es ropa y equipaciones ciclistas, en el Tío del Mazo tendrás una rebaja del 50%. En todo. Solo desde el día tal hasta el día 16 de noviembre al 26 de noviembre.

Que quieres un maillot, 50%, que quieres unos calcetines, te cuesta la mitad. Un culotte de alta calidad, el 50%. Una ocasión de comprar ropa ciclista de alta calidad tanto de verano –para disfrutarla el año que viene, o en ciclismo indoor- como de invierno, -para empezar a usar desde ya- con unos precios que te van a resultar irresistibles…

maillot fucsia ciclismo
Este maillot mola mazo y solo sale a 34 pavos

Viajes muy ciclistas

Bikefriendly se suma a la jornada de ofertas y descuentos más populares del año. Durante la semana del 19 al 25 de noviembre puedes reservar alguno de 4 viajes a precios muy rebajados: Zona Cero en Aínsa, Costa Brava, Triángulo Valenciano o, si te gustan las bicicletas y te gusta el vino, Enoturismo en La Rioja.

Enociclismo

Libros de ciclismo

Si te gusta leer, la Editorial Casiopea tiene una oferta válida desde el 22 al 25 de noviembre. Los libros SOLA EN BICI , REINAS DE LA CARRETERA Y EL MUNDO EN BICICLETA tienen envío gartuito en península y 2 euros de descuento.

libro reinas de la carretera

 

Por su parte, la editorial Libros de Ruta lanza un 10% de descuento en todos sus libros durante el jueves y el viernes negro.

Camisetas y ropa del Sky

El dominador absoluto del Tour de Francia celebra el Black Friday con una edición de camisetas y sudaderas bastante sosa, que van desde las 15 a las 35 libras, en negro riguroso, como el viernes en cuestión. Sin ser fan de este diseño, sí les concedo que al menos sacan algo, cosa que no pueden decir todos los equipos.

Bicicletas en general

En la web Bicimanía podemos encontrar ofertas en bicicletas de todo tipo, algunas con descuentos que llegan al 40%, como esta Trek Domane por 2.999, 40 €

 

Bicicletas urbanas y patinetes eléctricos

En bicis urbanas tienes una amplia cantidad de ofertas en Amazon, que llegan hasta el 45%. En patinetes eléctricos, la última moda, también hay ofertas considerables, en páginas como Bip and Bip. Y para los más pequeños de la casa, Black Friday en bicis de niños en Bikestocks.

Bici paseo black friday

Bicicletas de MTB

Y en mountain bikes, ofertas considerables, como esta Cube Acid, que baja de 1.999 a 799 euros

MTB oferta Black Friday

Componentes y recambios

Y en componentes y recambios, ofertas de todo tipo en la archiconocida web Chain Reaction Cycles. Desde ruedas de carbono a grupos de cambios pasando por los últimos o penúltimos garmins, con descuentos que llegan hasta el 48%

Strava Summit

La popular aplicación Strava también presenta ofertas especiales para el Black Friday y el Cyber Monday: la suscripción a Strava Summit incluirá dos meses de regalo

Strava Summit

Calcetines

Y acabamos con algo que no por ser más pequeño y alejado tiene menos importancia: los calcetines. Hoy en día son vitales en nuestro outfit. Ya hace más de un año que la moda dicta que hay que llevarlos altos, cuanto más altos mejor, deportivos y coloridos. Para hacer deporte, pero también para combinar con cualquier ropa, sea lo formal que sea. Son lo que define tu estilo.

Y esa ha sido la seña de identidad de nuestros calcetines desde el principio. En Black Friday estarán al 50% de su precio, a solo 5,45 €. ¿Te los vas a perder?

black friday ciclismo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú