1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. ¿Cómo inscribirse en la Quebrantahuesos y la Treparriscos? Se abre el plazo

¿Cómo inscribirse en la Quebrantahuesos y la Treparriscos? Se abre el plazo

Por el Aguador – Hoy se abre la inscripción para la XXIX Quebrantahuesos Gran Fondo y la XVI Treparriscos Medio Fondo que se celebrarán el sábado 22 de junio de 2019 con salida y la llegada en la localidad oscense de Sabiñánigo.

El periodo de inscripción al sorteo de plazas de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos 2019 que arranca hoy en su página web, finaliza el 10 de enero de 2019. Finalizado el periodo de inscripción de plazas, la organización celebrará el sorteo a mediados de enero para asignar 8.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo.

Este sorteo se retransmitirá en directo por la página web y se realizará con dos urnas, una para cada recorrido. En cada urna habrá tantas papeletas como solicitudes. De cada urna se extraerá un número al azar. Este número y los sucesivos serán otorgados con plazas para participar en el recorrido correspondiente, hasta completar su cupo. Tras el sorteo, los agraciados dispondrán de un nuevo periodo de inscripción para tramitar su inscripción final al recorrido escogido.

Los precios:

  • Quebrantahuesos: 75 euros con licencia de ciclismo (87 sin licencia)
  • Treparriscos: 65 euros con licencia (77 sin licencia)

No tienen que entrar en el sorteo:
Podrán participar sin apuntarse al sorteo (solo inscribiéndose a partir del 20 de diciembre:

  • Participantes con 15 o más ediciones completadas en la Quebrantahuesos Gran Fondo.
  • Participantes que, durante la inscripción 2018, no fueron agraciados en el sorteo de plazas de la Quebrantahuesos Gran Fondo y se apuntaron a la Treparriscos Medio Fondo a través de un lote de plazas que ofrecían plaza segura en la QH 2019.
  • Aquellos que contraten Packs Premium o Packs Training (la inscripción a los packs se
    habilitará a partir del 13 de noviembre de 2018).
  • Aquellos que tuvieron algún accidente durante la edición 2018 y fueron hospitalizados.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú