Arnold Schwarzenegger en bicicleta
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Arnold Schwarzenegger se plantea dar la vuelta al mundo en bicicleta

Arnold Schwarzenegger se plantea dar la vuelta al mundo en bicicleta

Por Un Señor de Toledo.- El conocido actor de cine, culturista y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger parece haber puesto su mirada en el ciclismo y que le gusta eso de desplazarse en bici, tal y como ha comentado en una reciente entrevista a la revista Men’s Health. Y es que el siete veces Mister Olympia, el galardón más importante de culturismo en el mundo, está empezando a cambiar las pesas y las mancuernas por la bicicleta y se ha propuesto un reto.

Arnold Schwarzenegger en bicicleta
Arnold Schwarzenegger en bicicleta

Nada más y nada menos que dar la vuelta al mundo en bicicleta. Que no es moco de pavo y a sus 71 años de edad. Tal y como ha confesado a la revista Men’s Health ha descubierto los beneficios para la salud de la bicicleta. “Hago sobre todo bicicleta, por eso quiero andar en bicicleta por todo el mundo”, dice el austriaco que no ha dado más pistas acerca de sus planes en esta aventura, pero no lo podemos descartar, ya que es un hombre de retos y parece que lo que se propone lo consigue…

Terminator en bicicleta y dando la vuelta al mundo, quizá sea un buen argumento para una próxima película… Eso sí, debe tener cuidado, porque por mucho Terminator, Mister Olimpia o Gobernador que haya sido, el Tío del Mazo no perdona… Consejo Arnold, apúntatelo.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú