1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premios El Tío del Mazo 2018: Los futuros Oscar del ciclismo ya están aquí

Premios El Tío del Mazo 2018: Los futuros Oscar del ciclismo ya están aquí

Por un Señor de Toledo.- El Tío del Mazo no exige etiqueta, ni alfombra roja, ni siquiera exige desplazarnos hasta Los Ángeles para una solemne ceremonia, pero ojo, que los futuros Oscar del ciclismo ya están aquí. Y si nos quedamos algún escalón por debajo de los Oscar, pues tampoco pasa nada… Pero oiga, el mundillo ciclista también merece sus reconocimientos y premios y los del Tío del Mazo van ya por la VI edición.

Brevemente, os cuento que los premios que concede El Tío del Mazo anualmente al finalizar cada temporada y cuentan con varias categorías. Dentro de cada categoría hay unos nominados, como en los ‘Oscar’ vaya… Y la gran diferencia entre estos premios cinematográficos y los de El Mazo es que el ganador no lo elige la Academia de nada, ni hay tongo entre los que organizan ni nada de eso; al ganador lo vais a elegir vosotros con vuestras votaciones.

Tan sencillo como votar y elegir el mejor en las habituales categorías (mejor ciclista, mejor bicicleta, mejor montaña y unas cuantas más…) Por ello, sois pieza fundamental de estos premios y os agradecemos ya de antemano que nos sigáis para ayudarnos a elegir a los vencedores…

Por vuestra aportación y participación en estos premios, que es fundamental, optaréis a un premio muy especial y que os va a venir muy, muy bien… Una equipación completa, maillot y culote Respect del Tío del Mazo pueden ser tuyos sólo por participar y dejarnos tu correo electrónico para poder notificarte quien ha resultado ganador. Entre los que participéis se sorteará al ganador.

Maillot y Culote Respect en color naranja del Tío del Mazo
Maillot y Culote Respect en color naranja del Tío del Mazo

Además, en algunas categorías contaremos con premios especiales cedidos por prestigiosas marcas de ciclismo.

DINÁMICA DEL CONCURSO

La dinámica es tan sencilla como siempre: iremos publicando post con los nominados en las distintas categorías y abajo habrá un desplegable donde se podrá elegir a quién votar.

De momento os adelantamos las categorías en las que podrás votar a lo lardo de lo que queda de este año 2018 y tras el periodo festivo, en la segunda semana de enero se procederá al sorteo y anunciaremos quien de vosotros se lleva la magnífica equipación del Tío del Mazo

  • Mejor ciclista de 2018
  • Mejor ciclista femenina 2018
  • Mejor bicicleta de carretera 2018
  • Mejor MTB 2018
  • Mejor montaña de 2018
  • Mejor ciudad para pedalear 2018
  • Premio al más tonto de 2018
  • Mejor carrera cicloturista 2018
  • Mejor carrera cicloturista por etapas 2018
  • Mejor APP relacionada con ciclismo 2018
  • Mejor complemento ciclista 2018
  • Mejor bici eléctrica 2018

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú