1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. Premio El Tío del Mazo 2018 a la Mejor bicicleta de MTB

Premio El Tío del Mazo 2018 a la Mejor bicicleta de MTB

Por un Señor de Toledo.- Vamos con el premio el Tío del Mazo a la mejor bicicleta de MTB de 2018 y para ello hemos elegido a cuatro candidatas con una serie de características comunes. En esta ocasión, las cuatro candidatas con bicicletas de MTB enfocadas a la modalidad XC y con doble suspensión todas ellas.

De las cuatro candidatas que os vamos a proponer es vuestra la decisión de elegir a la ganadora como mejor bicicleta de MTB del año 2018 y lo podéis hacer a través del cuestionario que va adjunto a continuación. Importante también que nos dejes tu correo electrónico para poder notificar al ganador del sorteo de una magnífica equipación #Respect del Tío del Mazo.

 

Aquí podéis votar a vuestra favorita:

[wpforms id=”121708″ title=”false” description=”false”]

Torpado Matador 2018. Quizá la bicicleta revelación de 2018, sobre todo por el papel que ha jugado en la Copa del Mundo con el campeón de Italia Gerhard Kerschbaumer. Una bicicleta sumamente espectacular y efectiva y como ya hemos dicho ha sido la revelación y la sensación positiva de este año.

Specialized S-Works Epic 2018. Un seguro y un clásico dentro de las bicicletas de montaña. La S-Works Epic ha rendido magníficamente en este presente año de 2018. Sin muchos alardes estéticos y sin una espectacularidad que destaque en cuanto a su diseño, sigue siendo una de las referentes dentro del mundo de la competición del MTB.

Scott Spark RC 900 World Cup 2018. Otra de las apuestas seguras dentro del segmento de bicicletas MTB de doble suspensión enfocada a la modalidad de XC. Efectiva y con una trayectoria espectacular junto al campeón suizo, Nino Schurter. Otra candidata de peso a llevarse el galardón del Tío del Mazo a la mejor MTB de 2018.

Cannondale Scalpel SI Carbon 2018. La última de nuestras candidatas es otra de las clásicas dentro de este segmento de bicicletas. La Scalpel-Si, es la doble para XC/Maratón de la firma estadounidense con el montaje de la espectacular horquilla monobrazo Lefty Ocho, una gran máquina y candidata a ser la mejor MTB de 2018.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú