Mallorca 312
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Premio El Tío del Mazo 2018 a la mejor Carrera o Marcha Cicloturista

Premio El Tío del Mazo 2018 a la mejor Carrera o Marcha Cicloturista

Por un Señor de Toledo.- Vamos con otro de los premios del Tío del Mazo de 2018, y en esta categoría premiamos a la mejor carrera cicloturista o carrera ciclistas para aficionados de 2018. Para elegir a la mejor carrera, no sólo se tiene en cuenta el número de participantes sino también otras cuestiones como la opinión de los que han disputado estas carreras, la progresión que llevan y como no, la espectacularidad de la prueba. En esta categoría entran las pruebas en carretera, las de MTB tienen otra categoría.

De las cinco candidatas que os vamos a proponer es vuestra la decisión de elegir a la ganadora como mejor carrera cicloturista de 2018 y lo podéis hacer a través del cuestionario que va adjunto a continuación. Importante también que nos dejes tu correo electrónico para poder notificar al ganador del sorteo de una magnífica equipación #Respect del Tío del Mazo como ésta o en alguno de los otros colores con los que cuenta la gama:

Estas son las candidatas a llevarse el galardón a la mejor carrera o marcha cicloturista de 2018:

[wpforms id=”121764″ title=”false” description=”false”]

Gran Fondo Costa del Sol. Una prueba que, acompañada por la magnífica climatología de la Costa del Sol y un recorrido que se disfruta kilómetro a kilómetro, cada vez cuenta con más popularidad entre los ciclistas aficionados. Unos espectaculares 131 kilómetros con 3.400 metros de desnivel positivo que hacen las delicias de todo el que tiene la suerte de poder disputar la y disfrutarla.

 

Lagos de Covadonga Ride. La clásica de los puertos asturianos. Una prueba con un entorno incomparable para la práctica del ciclismo con la llegada en uno de los lugares más míticos del ciclismo en España. Una prueba que es una auténtica fiesta para los sentidos…

 

Quebrantahuesos. Qué decir de esta prueba cicloturista… La más numerosa en cuanto a participación y un ejemplo de organización… La belleza del paisaje, la dureza del recorrido y la tradición de esta prueba la hacen merecedora de estar nominada para el galardón a la mejor marcha o carrera cicloturista de 2018.

 

Larra-Larrau Gran Fondo. Una prueba con un recorrido espectacular tanto deportivamente como paisajísticamente, siendo una de las pruebas más exigente del calendario. Otra de las que cualquier ciclista aficionado tiene marcadas en su lista.

 

Mallorca 312 Gran Fondo. Una prueba que es una auténtica pasada con más de 300 km de recorrido y más de 5.000 metros de desnivel positivo acumulado. A esto hay que unir la belleza de la isla de Mallorca y la buena climatología que suele acompañar a esta prueba. Una auténtica maravilla.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú