1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Las rebajas del Tío del Mazo con descuentos de hasta el 50% ya están aquí

Las rebajas del Tío del Mazo con descuentos de hasta el 50% ya están aquí

Después de la Navidad y la llegada de los ansiados Reyes Magos, llegan las Rebajas!! Y sí, en muchos casos, son el periodo que esperemos para darnos nuestros ‘caprichitos’ a un precio netamente menor al de su coste habitual. Como no podía ser de otra manera, El Tío del Mazo abre su periodo de rebajas en la mayor parte de las prendas y complementos de su tienda ciclista.

Invierno, verano, entretiempo, maillots culotes, complementos, camisetas interiores todo lo que vas a necesitar para equiparte de cara a este 2019 lo tienes a precios más que interesantes aquí. Entra y da una vueltecita y escoge tus prendas de ciclismo. Y no olvides que el Tío del Mazo ofrece prendas ciclistas de calidad, hechas en España y con tejidos técnicos de última generación.

Importante que tengáis en cuenta que no habrá reposición de piezas del stock en rebajas y las unidades que restan serán las que están a vuestra disposición, así que si estás interesado en algo, no esperes, porque te puedes quedar sin ello…

Y es que tienes a tu disposición chaquetas de ciclismo con distinto rango de temperatura desde sólo 47,40 euros.

Igualmente, nuestros culotes largos de invierno, también catalogados dependiendo del rango de temperatura los tienes a tu disposición a partir de los 47,40 euros.

Si lo que buscas son prendas de primavera verano para equiparte de cara a la temporada venidera, también tienes a tu disposición una selección de culotes y maillots cortos. Así te puedes hacer con un culote de la gama #Respect por sólo 41,40 euros y el maillot #Respect por sólo 29,50 euros.

O si lo que quieres es un maillot, lo tienes a partir de 29,50 euros.

Camisetas interiores y guantes los tienes también a tú disposición con recuentos del 50 y hasta el 70% en algunos de los casos. Aprovecha y no te descuides, porque quedan pocas unidades y es que vuelan…!!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú