Por un Señor de Toledo.- El actor y humorista Dani Rovira ha hecho público a través de su cuenta de Instagram el atropello que sufrió mientras circulaba con su bicicleta en Francia, junto al entrenador Martín Giacchetta. Las imágenes del vídeo son muy elocuentes y ciertamente impactantes, aunque por suerte, hay que decir que ninguno de ellos sufrió daños mayores en este ‘percance’.

La cuestión es que el actor, junto a su entrenador y el bombero Germán Torres estaban embarcados en un reto solidario que consistía en viajar desde Barcelona hasta Roma en bicicleta, para encontrarse con el Papa Francisco. El atropello fue captado en toda su magnitud porque Rovira y sus acompañantes estaban siendo grabados para hacer un documental sobre el síndrome de Rett.

Fotograma del vídeo del atropello a Dani Rovira

El documental que se estaba grabando está inspirado en la lucha de un padre como es Paco, con una hija a afectada por el síndrome de Rett, y trata de dar visibilidad a la enfermedad y los beneficios recaudados con su proyección se donarán al hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Como podemos ver claramente en las imágenes, el coche arrolla a los ciclistas que salen despedidos por encima del vehículo; da verdadero miedo pensar que cada vez que salimos a la carretera con la bicicleta puede llegar un vehículo de esa manera… Uffffff!!  Por eso no nos cansamos de repetirlo, mucha precaución y respecto hacia el ciclista #Respect, porque también tienen derecho a circular con la bicicleta por carretera y mucho más a poder llegar a su casa…  #Respeto #Respect

[adrotate banner=»2″]