1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. De Rosa Protos: la bicicleta del Caja Rural Seguros RGA para 2019

De Rosa Protos: la bicicleta del Caja Rural Seguros RGA para 2019

Por el Aguador – Por segundo año consecutivo, De Rosa será la firma encargada de proveer de bicicletas a los equipos profesional y amateur de Caja Rural-Seguros RGA. Todos los corredores montarán el modelo De Rosa Protos, con dos unidades para cada uno: de color verde para la competición y en negro para afrontar los entrenamientos.

Las únicas variantes serán las bicicletas de Nelson Soto y Matteo Malucelli, que montarán frenos de disco pensando en buscar victorias en las llegadas masivas. El resto de ciclistas montarán frenos tradicionales.

En lo referente al resto de componentes, las De Rosa Protos montarán ruedas Miche Supertype con tubulares Vittoria Corsa de 25 milímetros, potencias y manillares Deda Zero 100, cadenas KMC X11 SL Gold y la novedad de este año con los sillines Repente en los modelos Aleena 4.0 y Comptus 4.0, según las necesidades de cada corredor.

Por cierto, en la web del equipo se puede comprar la bicicleta a 8.710 euros.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú