Por Techo Díaz.- Un año más la Challenge Mallorca no se televisa. Tremendo oportunidad perdida para destacar aún más la belleza de una isla que se he convertido en destino cicloturista internacional por referencia, y que este año tiene el honor de acoger el debut del campeón del mundo, Alejandro Valverde, un habitual de la cita a la que este año acude, eso sí, por primera vez con el maillot arcoiris.

Podremos ver, como otros años, resúmenes de las 4 pruebas en Teledeporte (21h, 20.15h, 20h y 20.15h, si no hay cambios en la programación) y en Eurosport (20h).

Y por supuesto, una opción más, aunque para eso hay que ser mallorquín, turista o tener mucha suerte y estar de paso por las islas. Verla en directo.

Para los que sí tengan esa opción, os dejamos los horarios de paso de los 4 trofeos, que este año presentan además un atractivo especial, ya que tres de las cuatros pruebas están diseñadas para escaladores o clasicómanos. Desde el inusual final en el Puig de Sant Salvador, a la meta de Lloseta con el Puig Major a 36 kms de meta, sin renunciar al tradicional recorrido por la Serra de Tramontana con 6 puertos y rampa final en Deià.

Challenge Mallorca 2019
Imagen de la Challenge Mallorca 2018 a su paso por Valldemossa. Foto de Unisport Consulting.

Trofeo 1. Jueves 31 de enero.

 

Challenge Mallorca Etapa 1

Challenge Mallorca San Salvador

Trofeo 2. Viernes 1 de febrero.

Challenge Mallorca etapa 2

Challenge Puig Maior

Challenge Mallorca horarios

Trofeo 3

 

Challenge Mallorca 2019

Challenge Deia 2019

Trofeo 4

 

Chellenge Mallorca horarios Palma

Horarios ciclismo Palma

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú