Por Techo Díaz.- Un año más la Challenge Mallorca no se televisa. Tremendo oportunidad perdida para destacar aún más la belleza de una isla que se he convertido en destino cicloturista internacional por referencia, y que este año tiene el honor de acoger el debut del campeón del mundo, Alejandro Valverde, un habitual de la cita a la que este año acude, eso sí, por primera vez con el maillot arcoiris.

Podremos ver, como otros años, resúmenes de las 4 pruebas en Teledeporte (21h, 20.15h, 20h y 20.15h, si no hay cambios en la programación) y en Eurosport (20h).

Y por supuesto, una opción más, aunque para eso hay que ser mallorquín, turista o tener mucha suerte y estar de paso por las islas. Verla en directo.

Para los que sí tengan esa opción, os dejamos los horarios de paso de los 4 trofeos, que este año presentan además un atractivo especial, ya que tres de las cuatros pruebas están diseñadas para escaladores o clasicómanos. Desde el inusual final en el Puig de Sant Salvador, a la meta de Lloseta con el Puig Major a 36 kms de meta, sin renunciar al tradicional recorrido por la Serra de Tramontana con 6 puertos y rampa final en Deià.

Challenge Mallorca 2019

Imagen de la Challenge Mallorca 2018 a su paso por Valldemossa. Foto de Unisport Consulting.

Trofeo 1. Jueves 31 de enero.

 

Challenge Mallorca Etapa 1

Challenge Mallorca San Salvador

Trofeo 2. Viernes 1 de febrero.

Challenge Mallorca etapa 2

Challenge Puig Maior

Challenge Mallorca horarios

Trofeo 3

 

Challenge Mallorca 2019

Challenge Deia 2019

Trofeo 4

 

Chellenge Mallorca horarios Palma

Horarios ciclismo Palma