Por Un Señor de Toledo.- A los que nos gusta el ciclismo, lógicamente nos encantaría poder asistir y ver ‘in situ’ muchas de las pruebas ciclistas más importantes del calendario internacional, pero como eso está sólo reservado para unos cuántos ‘privilegiados’, la segunda opción que barajamos es efectivamente, poder verlo por televisión. Y es que pocos planes hay mejores que disfrutar de una buena carrera ciclista y poder verlo por televisión.

Pues precisamente eso es lo que os va a facilitar este calendario que os adjuntamos en el que puedes consultar todas las fechas y las pruebas ciclistas que podrás disfrutar en Eurosport y Eurosport Player durante la temporada 2019 de ciclismo.

Tal y como explica la propia cadena, en este 2019 vamos a tener la oportunidad de disfrutar desde las tres grandes pasando por todas las clásicas de primavera e incluyendo Campeonatos del Mundo o pruebas de las Copas del Mundo de pista o ciclocross. Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, Tour de Flandes, París-Roubaix, Milán-San Remo, Vuelta a la Comunidad Valencia, Vuelta a Andalucía, Campeonatos del Mundo de ruta, París-Niza o Tirreno-Adriático son solo algunos de los ejemplos del extenso programa de carreras que podrás seguir en Eurosport.

Aquí tienes este calendario de las retransmisiones, guárdalo, que te será de utilidad:

Calendario 2019 de las retransmisiones de ciclismo en Eurosport, facilitado por la propia cadena

Calendario 2019 de las retransmisiones de ciclismo en Eurosport, facilitado por la propia cadena