problema sexual
  1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Tengo un problema sexual: soy una bicicleta

Tengo un problema sexual: soy una bicicleta

Por El Aguador – Mira que hemos hablado aquí de música un montón de veces. Desde la historia de cómo Freddie Mercury compuso “Bicycle Race” para Queen viendo una etapa del Tour del 78 hasta el repaso a las que han sido canciones de la Vuelta a España durante su historia, pasando por las estrafalarias inclusiones de referencias a la bicicleta y ciclismo en algunos temazos de los míticos Los Gandules.

Hoy, en uno de esos momentos nostálgicos de la música ochentera en los que uno se pone a rebuscar por YouTube buscando esos temas que cantábamos (gritábamos o balbuceábamos según la hora) gracias a una conversación de oficina, he topado con el incunable (término en absoluto aplicable a esta canción puesto que dudo que se cantara antes del año 1500) de Los Ilegales titulado “Problema sexual

No hay mucho que contar, es mejor ver el vídeo, que corresponde a una actuación en “¡Qué noche la de aquel año!” (añoramos que haya más programas musicales, por cierto). Hoy, día de San Valentín, va ni que pintada esta canción con una letra que proclama:

Tengo un problema, un problema sexual. Un serio problema, problema sexual. Soy una bicicleta.

Sublime. Muy grande Jorge Martínez & co, que también deja aquí una de las grandes frases de la televisión: Señora, si no le gusta mi careto, cambie de canal.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú