Por Techo Díaz.- Arranca la primera vuelta por etapas de categoría World Tour en el continente europeo, la prestigiosa Paris-Niza donde defenderá título y joven y prometedor ciclista Marc Soler.

Serán 8 días de competición que se decidirán como suele ser habitual en las últimas jornadas, donde la montaña y la contrarreloj (25,5 kms con llegada ascendente) hacen acto de presencia. Hasta el último día, de seguir la carrera unos parámetros de mínima normalidad, estarán abiertas las opciones para todos, lo que nos deja una bonita semana de ciclismo.

Con una buena noticia, podremos seguirla en televisión, tanto en abierto como en cerrado. Teledeporte y Eurosport retransmitirán la prueba, que comenzará todos los días a las 15,25 h. O al menos esa es la hora en la que empieza la señal en directo, luego cada cadena conectará en función de sus intereses y habilidades. La única excepción es la jornada inaugural, el domingo día 10, cuando se conecta a las 13.30h.

Disfruten desde su sillón!

 

Paris-Niza
PHOTO: BETTINIPHOTO.NET / MOVISTAR TEAM Soler, en la 7ª etapa de la París-Niza 2018.

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú