No hay una cifra mágica que determine con exactitud cada cuanto tiempo hay que renovar la web, pero si una máxima comúnmente aceptada: renovarse o fenecer.

Y como el deceso no entra en nuestros planes, hemos renovado de arriba a abajo la estética y funcionalidades de nuestra tienda online. Más imágenes, mejor navegabilidad, estética más deportiva, en definitiva todo lo necesario para darse un paseo agradable y romántico, con vistas a las sección de maillots y fácil acceso a la sección personalizada. Os invitamos a dar un rulo haciendo click aquí.

web el tío del mazo

Y como todo lanzamiento tiene que tener alguna promo ahí va la nuestra: una sudadera de regalo para los 49 primeros compradores. Completamente gratis para los primeros que compren en la web, con motivos ciclistas y verdades como templos: It’s time to bike, It’s time to live. Ojo que vuelan y la promoción comienza ya!!!

sudadera cuello el tío del mazo

Contamos además con nuevos modelos en la colección de invierno, como las chaquetas #Respect Winter Pro, para rodar por debajo de 8 grados sin que el frío roce tu piel ni por asomo. Y todo más ordenadito en los productos de siempre: gorras, calcetines, maillots, culottes, guantes y camisetas interiores. Ropa premium para disfrutar de lo que más nos gusta y por supuesto equipaciones personalizadas desde una sola unidad.

chaqueta invierno respect