Por El Aguador – Mira que a lo largo de los años hemos visto cosas raras y bicicletas de lo más extrañas. Pero creo que esta de la que hablamos hoy se puede llevar la palma.

La bicicleta en cuestión viene a ser como una de esas bicicletas estáticas en las que al pedalear puedes hacer remo con los brazos fusionada con una bicicleta normal. Si ya es incómodo hacer remo mientras se pedalea en una bicicleta estática, hacerlo sobre una bici normal tiene que ser la repanocha. Y eso es lo que propone este artilugio desarrollado por la Cardigo Bicycle Company.

No hay muchos más detalles de esta peculiar máquina en su web, solo que tiene tres marchas y que la idea inicial era que estuviera a la venta en 2018. Obviamente no lo está. No sé si buscaron inversores, quizá algún crowfunding… pero el caso es que la idea no ha ido adelante. Casi mejor porque dudo mucho que nadie quisiera tener una.

Os dejamos aquí el vídeo, en el que directamente a los actores que la llevan ya se les nota lo incómodo del ejercicio propuesto por los inventores:

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú