Acrobacia bicicleta BMX
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. El FISE llega en mayo a Madrid con la élite europea del BMX

El FISE llega en mayo a Madrid con la élite europea del BMX

Por El Aguador – Buenas noticias para los amantes del BMX. O al menos para los que vivan en Madrid o alrededores. Del 3 al 5 de mayo tendrá lugar en Madrid la primera parada del campeonato “FISE European Series” que reúne a la élite europea del BMX y el skateboard.

Se celebrará en el Wizink Center de Madrid, y el acceso será gratuito para todos los aficionados, que podrán ver dos disciplinas recientemente introducidas en el Programa Olímpico de Tokio 2020.Acrobacia bicicleta BMX

La plataforma y las rampas que se van a construir para los pros también podrán disfrutarlas los aficionados, y es que la organización va abrirlo para los riders y skaters que acudan al evento. Para acabar de animar el ambiente, frente al estadio, los aficionados de todas las edades y niveles podrán disfrutar de las demostraciones de BMX Flatland y diferentes programas de iniciación al skateboard organizados por asociaciones locales.

La entrada es gratuita, pero hay que reservarla aquí.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú