1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El Katusha-Alpecin busca un sub-23 para entrenar y competir con el equipo

El Katusha-Alpecin busca un sub-23 para entrenar y competir con el equipo

Por el Aguador – Conseguir un puesto en un equipo profesional es complicado para cualquier ciclista, así que quizá esta oferta pueda interesaros si sois amateur o sub-23 y queréis hacer carrera en nuestro querido deporte.

El equipo Katusha-Alpecin ha lanzado una convocatoria para buscar un ciclista amateur o sub-23 que se quiera incorporar a su estructura. La búsqueda se realizará junto a la revista alemana RennRad (tocará usar un traductor), y el ganador del “casting” se convertirá en miembro del equipo World Tour Team Katusha Alpecin. Firmará un contrato de 1 de agosto a 31 de diciembre, entrenará con corredores como Nils Politt o Marcel Kittel y disputará competiciones con el equipo como el Tour de Alemania 2019.

El proceso de convocatoria se compone de dos fases:

  • En la primera los candidatos aplicarán a través de la web de RennRad. Además de los datos personales y de explicar el qué les hace acreedores de esta oportunidad, tendrán que incluir datos sobre sus resultados en competiciones, kilómetros entrenados o también sus mejores récords en Strava. Al final de esta fase, seis corredores serán elegidos para formar parte de un equipo previo de aprendices.
  • En una segunda fase, los seis candidatos realizarán pruebas médicas y de rendimiento con el Katusha Alpecin, equipados con los últimos productos del equipo y monitorización del staff. Al final de esta etapa, se anunciará el “Súper Aprendiz”

En principio no se dice que los participantes tengan que ser alemanes, y de hecho en el formulario, puedes identificarte como de procedencia de otros países.

Si lo intentáis… ¡suerte en el proceso!

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú