maillot madre
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Concurso: gana un maillot personalizado para el Día de la Madre

Concurso: gana un maillot personalizado para el Día de la Madre

Por Techo Díaz.- ¿Buscas un regalo realmente original para el Día de la Madre? ¿Algo que se salga del libro, las flores y el perfume? Si estás leyendo esto probablemente sí, y además es casi seguro que te gusta el ciclismo. O que te vuelva loco incluso.

Si es así tenemos la solución perfecta para la madre de tus hijos. O para tu propia madre si está en forma o tú que estás leyendo esto eres muy joven. Un maillot personalizado de alta visiblidad.

maillot madre

 

Porque nada hay más bonito que presumir de tus hijos, y nada más urgente que pedir respeto en la carretera. De ahí que sorteemos una equipación personalizada de nuestra gama #Respect, en la que aparezca el nombre de esos pequeños o grandes seres que nos hacen la vida, para bien o para mal, mucho más entretenida.

Para participar en el sorteo, solo tienes que rellenar este cuestionario y cruzar los dedos. ¡Siempre hay alguien a quien le toca!

[wpforms id=”122478″ title=”false” description=”false”]

Algunas reglas o consideraciones. El envío solo se realiza a territorio peninsular o balear y el maillot requerirá un tiempo de elaboración. Es decir, el día de la madre anunciaremos el ganador para que se lleve una alegría, pero tendrá que escribirnos un mail para decirnos el nombre de sus hijos y fabricar la prenda totalmente personalizada. Vale cualquier nombre, pero ojo con esos compuestos tipo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, que luego ocupan mucho espacio y casi no se leen…

Y poco más. Suerte y recordaros que, si os ha gustado la idea, también la podéis encargar directamente en nuestra sección de ropa personalizada.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú