Por Techo Díaz.- En los últimos años se nos está dando bastante bien las etapas del Giro a los españoles. Mikel Nieve fue el último en pillar, pero su homónimo Landa, Ion Izagirre o Fran Ventoso conocen lo que es ganar allí. ¿Quién será el primero en ganar este año una etapa en la ronda transalpina?

Son 14 los ciclistas nacionales que lo van a intentar, y aunque muchos van a trabajar para sus líderes, algunos, como el veterano Rubén Plaza o el veloz Juanjo Lobato pueden tener opciones para ello. Adivinarlo, tiene premio. Nada menos que uno de los nuevos diseños de verano de El Tío del Mazo

El concurso es bastante sencillo. Hay que adivinar quién será el primer ciclista español que logre ganar una etapa en el Giro. En caso de no producirse, como somos bastante majos, también regalaremos el maillot, pero por sorteo puro y duro entre los participantes. Y en el caso de que varios acierten, se sorteará entre todos ellos. El envío solo es válido a península y Baleares.

Para participar únicamente hay que escribir el nombre del ciclista elegido en el formulario a continuación. Suerte, y que gane el mejor!

Ver los nuevos modelos: aquí