Maillot 101 series
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Hazte con el maillot de las IronBike Series por solo 37 euros

Hazte con el maillot de las IronBike Series por solo 37 euros

Las 101 Iron Bike Series son un grupo de 6 carreras de largo recorrido, que se disputan por enclaves naturales de gran belleza paisajística. Como su nombre casi indica, son recorridos en torno al centenar de kilómetros, si bien todas las pruebas tienen una versión corta de 50 kms para hacerla más accesible a todos los niveles. Como si del Tour o del Giro se tratase, los que participan en todas las pruebas pueden optar también a ganar la clasificación general, uno de los trofeos más preciados entre los aficionados a al bicicleta de montaña.

Este año se han disputado ya las dos primeras pruebas, y la tercera, que tuvo que ser aplazada por el mal tiempo, se disputa este sábado en Las Navas del Marqués.

9 Febrero. Puro Singletrack. Navalmanzano (Segovia)
17 Marzo. MTB Ribadesella (Asturias)
18 de mayo. 101 Los Miradores. Las Navas del Marqués (Avila)
22 junio. Power Race Astorga (Leon)
13 julio. La Rosca de Somiedo (Asturias)
2 noviembre. 100 y Pico Lorca (Murcia)

La experiencia es altamente recomendable, como siempre lo son todas las carreras de ciclismo, pero además ésta cuenta con un atractivo especial: el maillot lo hemos diseñado nosotros.

Maillot 101 series

Por eso, si quieres hacerte con él, lanzamos desde hoy una oferta especial: adquiérelo a solo 37 pavos desde nuestra página web

Ojo, que no te engañe el precio. Es tope gama y está fabricado con tejidos de última generación que garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad.

De hecho, aunque no vayas a correr las IronBike Series sigue siendo una gran compra. La calidad que ofrece por ese precio es lo que se conoce como chollo, y el diseño es cuestión de gustos, pero ya os adelantamos que puesto queda mazo de pintón.

Solo eso sí, por tiempo limitado, hasta fin de existencias.

Reservar: aquí

 

 

 

 

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú