Gorras de ciclismo El Mazo en UnibikeGorras de ciclismo El Mazo en Unibike
  1. Inicio
  2. /
  3. Bicicletas y complementos
  4. /
  5. El Tío del Mazo estará en el Sea Otter Europe, el festival de bici más grande de España

El Tío del Mazo estará en el Sea Otter Europe, el festival de bici más grande de España

Desde el próximo viernes 31 de mayo y hasta el domingo 2 de junio, se celebra en Girona la tercera edición de Sea Otter Festival, la feria de la bicicleta que se ha convertido por derecho propio en la más importante de España. El pasado año, más de 50.000 visitantes acudieron al evento durante los tres días, que congregó a 380 marcas expositoras y un total de 400 bicicletas demobike.

Allí se darán cita las principales marcas del mundo del ciclismo y allí estará, por primer año, El Tío del Mazo con un espacio propio en el que esperamos recibiros. Nos podréis encontrar en la zona D, en el stand D013, o por si es difícil memorizarlo, junto a la Family Fun Zone, el paddock y la salida de las carreras de MTB.

 

Gorras de ciclismo El Mazo en UnibikeGorras de ciclismo El Mazo en Unibike
Así lucían nuestras gorras en al último Unibike. Debajo estaban los calcetines, pero no les hicimos foto 🙂

¿Y qué se puede ver en el stand del Tío del Mazo?

Contaremos con dos carpas, una destinada a la ropa de colección, donde se podrán ver y tocar los nuevos modelos de verano, y otra centrada en la personalización de ropa. Desde allí mismo se pueden encargar equipaciones personalizadas para clubes, empresas o carreras, pero también para grupos de amigos, familias y hasta para lobos solitarios. No en vano, fabricamos equipaciones personalizadas desde una sola unidad.

Otras de las cosas interesantes que se puede hacer en el stand del Tío del Mazo es conocernos. Estamos allí para charlar y nos hace mucha ilusión este evento porque es el primero en el que participamos en Cataluña. Seguro que hay mucha gente que nos pone blog pero no nos pone cara, y es el momento de hacerlo. Estaremos allí para escuchar cualquier idea, abiertos a todo tipo de colaboración que alguien quiera proponernos.

Mapa See Otter Festival 2019

Y hay más razones para acercarse al stand. Por ejemplo que sortearemos entre los asistentes durante los tres días, un conjunto ciclista premium de ropa personalizada.

Para participar en el sorteo, los asistentes únicamente deberán rellenar una papeleta en el stand y depositarla en la urna con sus datos de contacto. El ganador se dará a conocer en las redes sociales de eltiodelmazo.com cuando finalice la feria.

Además, seguiremos con nuestra campaña de concienciación y seguridad vial a través de la gama #Respect, una línea de ropa que incluye una gran flecha para recordar el metro y medio que siempre debe mediar entre ciclistas y conductores. Los asistentes al stand (o los primeros que lleguen porque no sabemos cuanto durarán) podrán hacerse con un regalo completamente gratuito para seguir trabajando en el necesario respeto a ambos lados de la carretera.

Por último, en el stand también se realizarán sorteos especiales e instantáneos, así como promociones especiales para adquirir equipaciones a muy buen precio solo durante estos días, así como una oferta especial para que incluirá gorras, camisetas y calcetines.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú