Por Un Señor de Toledo.- La cuarta edición de BiciSpace Festival Nacional de la Bicicleta, se celebra los próximos días 7, 8 y 9 de Junio de 2019 y se celebrará en Lugones (Asturias). El Tío del Mazo estará presente  y contaremos con un stand en el que podrás ver de primera mano las prendas y complementos ciclistas. Te esperamos allí, dónde además podrás hacerte con alguna de estas prendas a precios muy especiales que estamos preparando para la ocasión.

Stand del Tío del Mazo en el Sea Otter celebrado este pasado fin de semana

Stand del Tío del Mazo en el Sea Otter celebrado este pasado fin de semana

Y por si esto fuera poco, el Festival coincide por primera vez con la celebración de la segunda edición de la Asturias Bike Race, que se celebrará esos días, y formará parte del Campeonato del Mundo de MTB de la UCI.

Cartel del BiciSpace de 2019

Cartel del BiciSpace de 2019

Más de 3.000 metros cuadrados de zona expositiva, a todo lo relacionado con la bicicleta ofreciendo, en el mismo espacio, la exposición, venta y test de los productos. Para vuestra información, la asistencia a al Festival al es totalmente gratuita. Un entorno magnífico, una autentica fiesta de la bicicleta, competición de alto nivel y con la presencia del Tío del Mazo, yo ni me lo pensaba…!

Aquí te dejamos los horarios del Festival para que no se te escape nada:

No lo olvides, te esperamos con ofertas muy especiales, sorteos y alguna sorpresa!!!    Aquí tienes algunas fotos del pasado Sea Otter en el que el Tío del Mazo estuvo presente: