1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. La Gran Fondo Costa del Sol 2019 ya tiene abiertas sus inscripciones

La Gran Fondo Costa del Sol 2019 ya tiene abiertas sus inscripciones

Por Un Señor de Toledo.- Esta misma semana se ha presentado una de las marchas cicloturistas con más proyección del sur de España, la Gran Fondo Costa del Sol, que se celebrará el próximo 14 de septiembre de 2019 con salida y llegada en la localidad malagueña de Estepona. Una marcha que cuenta con todos los ingredientes para el disfrute del ciclismo de todos los aficionados, bien si quieres disputarla, o acercarte a ver ‘in situ’ y animar a los participantes.

La Gran Fondo Costa del Sol ofrece dos recorridos distintos, con niveles de exigencia diferentes, para adaptarse a las características de distintos cicloturistas. Así, puedes optar por el recorrido ‘largo’ con 133 kilómetros y un desnivel positivo de 3.400 metros; y otro de nivel medio con 94 kilómetros y 2.300 metros de desnivel positivo.

Aquí tenéis disponibles los perfiles de ambos recorridos para que puedas evaluar cuál se adapta mejor a tu nivel:

Para los que estáis interesados en participar, ya tenéis abierto el plazo para las inscripciones y lo podéis hacer directamente aquí. Además, tenéis la oportunidad de hacerte con el magnífico maillot de la Gran Fondo Costa del Sol 2019, a un precio muy especial al inscribirte en la prueba.

Maillot oficial de la Gran Fondo Costa del Sol 2019
Maillot oficial de la Gran Fondo Costa del Sol 2019

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú