maillot rosa ciclismo
  1. Inicio
  2. /
  3. Ropa y equipaciones
  4. /
  5. Oferta relámpago: consigue tu maillot #RESPECT desde 27,5 euros

Oferta relámpago: consigue tu maillot #RESPECT desde 27,5 euros

El verano tiene muchas cosas buenas. Está el Tour, está la playa y están los chiringuitos. Están, sobre todo, las vacaciones, y los días largos, y las excursiones con bocadillo, infinitamente mejores si son en bici. Y están también las tormentas de verano, esas que llegan cuando menos te lo esperas, rápidas y bellas, y se van tan rápido como vinieron.

En el Tío del Mazo somos muy fans de los rayos y los truenos y por eso hemos querido celebrar la llegada del verano con una oferta relámpago.

Desde hoy se puede adquirir nuestro maillot más vendido, el modelo #RESPECT, por solo 27,5 euros en nuestra página web.maillot rosa ciclismo

Y que no te engañe el precio. Es tope gama y está fabricado con tejidos de última generación que garantizan transpiración y expulsión del sudor, gracias a una fabricación minuciosa con estructura de diferentes lycras de alta calidad.

La oferta se extiende también a toda la gama #Respect. Culottes de verano a 32,5 euros y grandes descuentos en la ropa de invierno. Se hace raro ahora pensar en ropa de abrigo, pero es el mejor momento para comprar. Una chaqueta para rodar a temperaturas entre 0 y 8 grados (por ahí no entra nada de frío) a solo 49,5 euros, el mismo precio que el culotte, que te vale para correr en Invernalia.

maillot #Respect
Toda la gama de #Respect en oferta relámpago

La calidad que ofrece por ese precio es lo que se conoce como chollo, y el diseño es cuestión de gustos, pero ya os adelantamos que puesto queda mazo de pintón. Además, cumple una función social, concienciar a conductores y ciclistas del respecto mutuo que nos debemos en carretera.

La promoción arranca hoy y a está disponible en la web. Solo eso sí, por tiempo limitado, hasta fin de existencias. De ahí que se llame oferta relámpago.

Hazte con ella aquí.

Oferta relámpago
Ropa de invierno a precios locos

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú