Por Un Señor de Toledo.- Valverde is back. Sería un magnífico nombre para una película, una que se repite una y otra vez desde hace ya unos cuantos años y que nos alegra enormemente. Efectivamente, Alejandro Valverde está de vuelta y en su regreso a alta competición, tras casi dos meses fuera de ella, lo ha hecho como él acostumbra, ganando.
El campeón del mundo se ha impuesto en la primera etapa de la Ruta de Occitania, carrera que disputa el murciano para afinar su preparación de cara al Tour de Francia y tras estar alejado de la competición desde el pasado 28 de abril. No nos cansamos de recalcar la grandeza del ciclista de Movistar que, a sus 39 años de edad, es capaz de recuperarse de una lesión como si de un chaval se tratase y ganar en su regreso a la alta competición.
Valverde is back!! El campeón del mundo se ha impuesto en la línea de meta de Saint-Geniez-d’Olt-et-d’Aubrac, en la primera etapa de la Ruta Occitania, la antigua Ruta del Sur, lo que además le sirve para colocarse como líder de la general en la carrera francesa. Qué grande Valverde, y ya van 124 victorias, ahí es nada.
Aquí os dejamos las imágenes de esta victoria a través del Twitter de World Cycling Stats
🇪🇸@alejanvalverde of 🇪🇸@Movistar_Team wins stage 1 of 🇫🇷@RouteOccitanie #RDO2019 (📺@Eurosport_ES) pic.twitter.com/y8IhXQTMYA
— World Cycling Stats (@wcsbike) 20 de junio de 2019