Gorras ciclismo El Tío del Mazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Concurso: acierta el podium del Tour y gana este pack de gorras de ciclismo

Concurso: acierta el podium del Tour y gana este pack de gorras de ciclismo

Por Techo Díaz.- Ya está aquí. Como todos los veranos, col la ola de calor, las piscinas y los tientos de verano llega el tercer evento deportivo más visto del mundo. Y con él, los concursos del Tío del Mazo. Que tienen una gran ventaja sobre otras apuestas deportivas. No cuestan pasta y al final alguien gana siempre.

En esta ocasión regalaremos tres gorras de nuestra colección a quién sea capaz de clavar el podio del próximo Tour de Francia.

¿Quién ganará el próximo Tour de Francia?
[wpforms id=”123064″ title=”false” description=”false”]

Algunas reglas, eso sí. Se puede participar hasta el viernes 12 de julio. Más no que igual ya está todo el pescado vendido.

Sabemos que acertar el ganador de una carrera está el alcance de cualquiera, pero clavar el podio de una ya es otra cosa. Siempre se cuela un corredor sorpresa, llega parte de una escapada o te falla el orden de los elegidos. Así que adivinar 3 de 3 tiene un mérito que te cagas. Pero como no somos Nike, Adidas ni el Tío Gilito no nos sobra la pasta. Así que en el caso de que varias personas claven el podio, haremos sorteo puro y duro entre los acertantes.

¿Qué ocurre en el caso de que nadie acierte? Que baja el premio a dos gorras. Y se sortean entre aquellos que hayan acertado dos componentes del podio. Da igual primero y segundo, que segundo y tercero o primero y tercero. Quien tenga dos aciertos pasa al sorteo.

Y si nadie acierta dos, el premio baja a una gorra y se sortea entre los que hayan dado con algún nombre del cajón. El envío se realizará solo a la península y Baleares, en el plazo de una semana desde que acabe la carrera. Nos pondremos en contacto con los participantes para indicar el ganador. Así que… ¡suerte y a disfrutar del Tour!!

Gorras ciclismo El Tío del Mazo
Tres gorras a elegir (entre más de 15 modelos) si clavas el podio del Tour

 

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú