1. Inicio
  2. /
  3. ¡Monta en bici!
  4. /
  5. Grandes rebajas para gente grande. Si tu talla es grande pagarás un precio muy pequeñito

Grandes rebajas para gente grande. Si tu talla es grande pagarás un precio muy pequeñito

Por Un Señor de Toledo.- A lo grande, así son las ofertones, descuentazos, rebajazas, o cómo lo queráis llamar, con una característica para gente grande también. Si usas tallas grandes en tu ropa de ciclismo, esta es tu ocasión sin duda. Los 15 días grandes del Tío del Mazo, para gente como tú. Ojo que los ofertones cuasi gigantes son en toda la ropa, tanto verano como invierno; elide los que más necesites o lo que más te guste. Maillots, culotes cortos, chaquetillas de invierno, culotes largos… Elige!!

Las prendas que ofrece el Tío del Mazo en sus tallas grandes son de alta calidad, con diseños muy variados y con todas las garantías de la marca española que mola mazo.

Si no me crees, ahí van varios ejemplos de estas grandes ofertazas! El Maillot Pro Geométrico, que además ha sido un top ventas pasa de 89 euros de PVP a sólo 29 euros, lo que supone un ahorro de 60 euros, nada más y nada menos.

Otro ejemplo, el Maillot de la Gama Air Pro del Tío del Mazo ‘edición Café’, el tope de gama lo puedes tener por 39 euros, de los 89 que costaba hasta ayer.

Más ejemplos: El Maillot Air Pro Ghost IronBike Series, una auténtica pasada y otro superventas pasa de 79,00€ a 37,00€.

Con los culotes, sucede lo mismo y tienes multitud de opciones donde elegir con grandes cuasi gigantes rebajas. Como ejemplo, otro de los superventas con mensaje pidiendo respeto para el ciclista al resto de conductores, el Culotte corto “Respect” naranja flúor pasa de 89 euros hasta 32,5 euros. REBAJÓN en un culote de su calidad.

 

Lo mismo sucede con el Culotte corto Elite Blue, que es un clásico en color azul combinable con multitud de maillots, que pasa de 89,00 euros a 39,00 euros.

Estos son sólo unos ejemplos, hay multitud de maillots, culotes y complementos para gente grande, con gigantes descuentos. Date un paseo virtual por la tienda on line del Tío del Mazo y descúbrelo por tí mismo: https://tienda.eltiodelmazo.com/

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú