Equipo Ineos en el Tour de Francia 2019
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Thomas y Bernal comandarán el equipo Ineos en el Tour de Francia 2019

Thomas y Bernal comandarán el equipo Ineos en el Tour de Francia 2019

Por el Aguador – Aquí al que firma le cuesta un montón escribir Ineos en vez de Sky. Por más que lo intento, pero me cuesta. Y también cuesta decir que Froome no estará en el Tour de Francia (Etapas y perfiles). Dicho todas este par de obviedades irrelevante la primera y más que sabida la segunda, vayamos a lo serio. Y lo serio es que el Ineos llegará al Tour de Francia con dos capos, el vencedor del año pasado Geraint Thomas, y Egan Bernal, que silba silbando tiene en el zurrón la Vuelta a Suiza y la Paris-Niza en este 2019.

A Sky, perdón, Ineos, se le da bien lo de la bicefalia o la tricefalia, ya lo han demostrado alguna que otra vez, y por si los dos líderes patinan, el equipo lo completan también Poels, Rowe, Kwiatkowski, Castroviejo y Dylan Van Baarle, que ha firmado un buen Criterium Dauphine.Equipo Ineos en el Tour de Francia 2019

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú