Perfil Etapa 4 del Tour de Francia: Reims- Nancy 213,5 km.
  1. Inicio
  2. /
  3. Carreras y perfiles
  4. /
  5. Etapa 4 del Tour de Francia: Reims- Nancy 213,5 km. El sprint está servido

Etapa 4 del Tour de Francia: Reims- Nancy 213,5 km. El sprint está servido

Por un Señor de Toledo.- Cuarta etapa del Tour de Francia de 2019, Reims- Nancy con 213,5 km de recorrido con solamente dos cotas puntuables de cuarta categoría por ascender y una más que probable llegada masiva al sprint. Esta etapa se disputa el próximo martes 9 de julio y todo lo que no sea un sprint final, será un fracaso para los equipos de los velocistas ya que el terreno es llano y hasta los últimos kilómetros son muy propicios para una llegada masiva.

Perfil Etapa 4 del Tour de Francia: Reims- Nancy 213,5 km.
Perfil etapa 4 del Tour de Francia: Reims- Nancy 213,5 km.

Así, los últimos 1.500 metros son la recta final hasta la meta de Nancy y además con una ligera tendencia descendiente como podéis ver en el gráfico… La llegada será muy rápida y habrá que tener mucho cuidado con las caídas, precisamente por la alta velocidad con la que llegarán los corredores. La escapada del día, que la habrá, cuenta con muy, muy pocas opciones de llegar.

Perfil de los últimos km de etapa
Perfil de los últimos km de etapa

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú