Por Techo Díaz.- Ya era hora de que alguna persona de relevancia se pronunciase al respecto, desmintiendo a los listillos de Galileo, Siddhanta, Aristóteles y Copérnico. Todos sabemos que si la tierra es redonda los de Australia se caerían, pero ha tenido que venir Peter Sagan a decírnoslo y ahora ya las cosas tienen más sentido.

Pero esta no es ni de lejos la mejor noticia del día. Lo realmente importante es que el tricampeón del mundo ha recuperado el buen humor. De ahí que vuelva a compartir vídeos como éste, donde afirma que la tierra es plana.

No es más que un video promocional de las bicicletas que le patrocinan, unas tal Specialized, pero da gusto volver a verle así. Ignoramos cuando se grabó el spot, pero el hecho de que lo haya compartido en redes ahora, poco después de su primer triunfo en el Tour (12º en su carrera), da una pista del buen rollo que vuelve a acompañarlo. Y eso significa espectáculo.

De hecho, el video es bastante bueno. Con distintos peters hablando entre sí y -suponemos- pasándolo bomba durante la grabación. Habrá que seguir de cerca las redes del campeón eslovaco porque pueden dar mucho de sí en este Tour de Francia. De momento, si él lo dice, nos creemos que la tierra es plana 🙂

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú