Por El Aguador – Llamativo titular para hablar de la aparición del Movistar Team en «¿Te lo vas a comer?», el programa de Alberto Chicote en La Sexta.

En uno de los programas de la segunda temporada titulado ¿Qué comen nuestros deportistas?, el chef pasa un día junto al equipo Movistar durante una etapa de la Vuelta Ciclista al País Vasco. Si lo véis no descubriréis grandes cosas más allá del potente desayuno que se pegan con tortillas, pasta, arroz, aguacate… y también el contenido del avituallamiento con geles, y barritas de proteínas e hidratos más pastelitos con membrillo, mermelada, plátano, Nutella, pasas, arroz o bollos con pavo y queso. Cosas fáciles de comer, en la cantidad exacta y que son capaces de «entregar» la energía de manera rápida y justo cuando los corredores lo necesitan.Chicote y Movistar Team

Por último, mientras los corredores se cenan una crema de calabaza y arroz, el nutricionista del equipo, Loren Pajares nos recuerda la manera en la que titulamos este post… que la pasta está bien… pero que a poder ser con muy poquita salsa.