1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Ambar lleva la cerveza al pódium de La Vuelta por primera vez en la historia

Ambar lleva la cerveza al pódium de La Vuelta por primera vez en la historia

Por el Aguador – A muy pocos ciclistas (por no decir a ninguno, la verdad) les he visto acabar su salida en bici con una botella de champagne (o cava) brindando por lo satisfactorio de los kilómetros recorridos. Más bien, y aquí hablo por mi mismo y muchos amigos, estás deseando llegar a tu bar de costumbre para dejar la bici y tomarte una cerveza fresca. Con una buena tapa a poder ser.

En este detalle importante han debido de caer en Ambar para convertirse este año en cerveza oficial de La Vuelta y cambiar – por primera vez en la historia – la tradicional ceremonia del podium para que ahora los ciclistas brinden con cerveza, algo más pegado a la realidad del final de una salida en bici.

Foto: Luis Ángel Gómez .©PHOTOGOMEZSPORT2019

Además del brindis con cerveza en el podium, el acuerdo entre Ambar y Unipublic incluye presencia en salida, meta y siete etapas de la caravana que precede al pelotón. La cervecera aragonesa será también patrocinadora de la Ceratizit Madrid Challenge by La Vuelta, prueba femenina que se celebrará los días 14 y 15 de septiembre en Madrid y cuya última etapa hace el recorrido de la etapa final de La Vuelta.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú