Ángel Madrazo
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. El hombre que quería una Play Station: la memorable rueda de prensa de Madrazo

El hombre que quería una Play Station: la memorable rueda de prensa de Madrazo

Por Techo Díaz.- Si algún pero hay que poner al emocionante desenlace de la etapa de ayer, fue que las televisiones no retransmitieran en directo la rueda de prensa de Ángel Madrazo. Entiendo que la tiranía de la televisión es abusiva, que cada minuto vale oro en la primera y que si hay otros deportes en directo en Eurosport tengan que cortar, pero ayer los aficionados nos quedamos con las ganas de escuchar al ganador de la etapa, un luchador que se ha ganado por siempre el respeto y el cariño de todo el mundo ciclista.

Y las televisiones se equivocaron de pleno, porque la rueda de prensa que dio Ángel Madrazo es dinamita pura para la audiencia. Por su espontaneidad, por su buen humor y por su sencillez, algo cada vez menos frecuente en el mundo del deporte, dominado por grandes estrellas que hasta reciben formación para comunicarse con los medios. El cántabro aprovechó su momento de gloria para dejarle caer a su mujer que quería la Play Station 4 y, en ese preciso momento, si aún no lo era, se ganó la categoría de ídolo.

Por suerte, algunos medios hacen un trabajo excepcional y ponen a disposición de los lectores joyas del ciclismo moderno como esta rueda de prensa del ciclista de Burgos BH, que podemos ver en el perfil de Ciclo 21. Desde el momento en que pide una Play Station hasta cuando habla de la “cornada” que recibió de su coche. Merece la pena verla.

(para verla, pinchar en el tweet justo aquí abajo)

Ángel Madrazo
Madrazo, celebrando. Photo Gomez Sport.

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú