helicóptero vuelta capta marihuana
  1. Inicio
  2. /
  3. Noticias del pelotón
  4. /
  5. Cuando el helicóptero de la Vuelta descubre tu plantación de marihuana

Cuando el helicóptero de la Vuelta descubre tu plantación de marihuana

Por Techo Díaz.- En la era de los drones y Google Maps no hay nada seguro. Todo se ve, todo se fotografía y todo se conoce. Pero mucho más inusual es que sea el helicóptero de La Vuelta quien desvele tus secretos mejor guardados y le enseñe al mundo que tienes una plantación de marihuana en Igualada.

Seguramente tampoco era la intención del piloto, que suele estar más enfocado en la trayectoria de los corredores y en los castillos que en las terrazas de la gente, pero lo cierto es que lo captó. Y poco tardó la imagen en hacerse viral.

https://www.youtube.com/watch?v=FAJdyaPzcgo

Sucedió en Igualada, donde terminó el pasado sábado la octava etapa de la Vuelta 2019. El paso del helicóptero por las calles de la ciudad revelaba una ingente plantación de marihuana, imposible de disimular ante la cámara y ante los ojos de los aficionados, a los que no se les escapa una. Si un vaso de Starbucks la lió en un capítulo de Juego de Tronos, toda una terraza llena de plantas de la risa era un gazapo demasiado fácil para los teleespectadores.

Tres días más tarde de la indiscreción del helicóptero, los Mossos acudieron a la vivienda y decomisaron 40 plantas de marihuana. Al parecer, las imágenes agilizaron la operación que ya estaba abierta, tal y como informa el diario ARA. Y es que antes de que lo viera toda España, los vecinos ya habían dado la voz de alarma. Eso sí, cuando llegaron los agentes allí ya no quedaba nadie, solo las macetas.

helicóptero vuelta capta marihuana
Imagen twitter @lavuelta

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú