Si alguna vez te has quedado con ganas de tocar con tus propias manos la ropa de ciclismo de El Tío del Mazo, acudir a Festibike es tu oportunidad. Quizás haya oído hablar de nuestra línea de ropa, o te hayas encontrado con alguna foto por Internet y las redes sociales. Pero no lo tienes del todo claro porque eres de los que prefieren probarse la ropa o al menos tocarla, por mucho que vivamos en la era digital. Pues si vives en Madrid, Las Rozas o los alrededores es tu momento.

Desde el próximo viernes 13 de septiembre y hasta el domingo 15, abre en Las Rozas Festibike, la feria de la bicicleta más importante, al menos, de la zona centro. Más de 200 marcas han confirmado su presencia y hasta 40.000 visitantes esperan congregar los expositores.

Allí se darán cita los principales actores del mundo del ciclismo y allí estará El Tío del Mazo con un espacio propio en el que esperamos recibiros. Nos podréis encontrar en la zona D, en el stand I20, o por si es difícil memorizarlo, justo en la entrada de la carpa.

maillot #Respect
Toda la gama de #Respect, un maillot diseñado para fomentar el respeto en la carretera

¿Y qué se puede ver en el stand del Tío del Mazo?

Contaremos con dos espacios, una destinado a la ropa de colección, donde se podrán ver y probar los modelos de la nueva temporada, y otra centrada en la personalización de ropa. Desde allí mismo se pueden encargar equipaciones para clubes, empresas o carreras, pero también para grupos de amigos, familias y hasta para lobos solitarios. No en vano, fabricamos equipaciones personalizadas desde una sola unidad.

Otras de las cosas interesantes que se puede hacer en el stand del Tío del Mazo es conocernos. Estamos allí para charlar y nos hace mucha ilusión este evento porque es una bonita forma de acercarnos a los aficionados. Seguro que hay mucha gente que nos pone blog pero no nos pone cara, y es el momento de hacerlo. Estaremos allí para escuchar cualquier idea, abiertos a todo tipo de colaboración que alguien quiera proponernos.

plano festibike 2019

 

Y hay más razones para acercarse al stand. Por ejemplo que sortearemos ropa ciclista premium de alta gama entre los asistentes durante los tres días.

Para participar en el sorteo, los asistentes únicamente deberán rellenar una papeleta en el stand y depositarla en la urna con sus datos de contacto. El ganador se dará a conocer en las redes sociales de eltiodelmazo.com cuando finalice la feria.

Además, seguiremos con nuestra campaña de concienciación y seguridad vial a través de la gama #Respect, una línea de ropa que incluye una gran flecha para recordar el metro y medio que siempre debe mediar entre ciclistas y conductores.

Por último, en el stand también se realizarán sorteos especiales e instantáneos, así como promociones especiales para adquirir equipaciones a muy buen precio solo durante estos días, así como una oferta especial para que incluirá gorras, camisetas y calcetines.

maillots el tio del mazo

Personaliza ahora tu maillot

Compartir:

Otros artículos que te pueden interesar

Personaliza ahora tu maillot

¿Tienes un club al que quieras personalizar tu equipación? ¿Eres de los que tiene su propio estilo? Aquí podréis dar rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Decirnos vuestra propuesta y sólo tendréis que ponéroslo!

Menú